Una cena terrorífica

Mirando por diferentes blogs he encontrado un montón de ideas para hacer de Halloween una noche realmente terrorífica, porque la noche de disfraces si va acompañada de comida ¡seguro que funciona mucho mejor!

Imagen

~4 púas · Descubir, mi nueva rutina~

¡Que aproveche!

ARAÑAS DE CHOCOLATE

Imagen

Derrite chocolate foundant en un tazón pequeño en el microondas hasta que se quede totalmente líquido. Mientras lo derretimos, corta regalices negros para hacer las patitas de nuestras terroríficas arañas de chocolate.

Coge cada uno de los Donettes, y con la ayuda de un palillo ponle en los laterales un poco de chocolate y ve pegando uno a uno los regalices, hasta sumar un total de 8 patas por cada una de las arañas.

MOMIAS CRUJIENTES

Imagen

Abre un paquete de hojaldre fresco, estira la masa y corta tiras de aproximadamente dos dedos de ancho y envuelve todas las salchichas como si fueran momias, tal y como se indica en la imagen.

Pon a precalentar el horno a 180º, una vez el horno está caliente, sobre papel para hornear dejas 20 minutos aproximadamente las momias salchicha, cuando veas que están doradas las retiras del horno. 

Una vez tengas las momias horneadas, utiliza el tipo de salsa que más te guste para hacerle los ojos.

TUMBAS DE SÁNDWICHES

Imagen

Solo necesitarás unas lonchas de salchichón y queso (o lo que prefieras para rellenar), pan de molde y tiras de remolacha (o la salsa que prefieras). Cuando los tengas hechos, con la ayuda de un cuchillo, haz la forma de las tumbas y decora con tiras de remolacha o la salsa elegida para poner RIP en cada una de ellas. 

Si quieres puedes decorarlos con gusanitos o lo que más te apetezca.

SÁNDWICHES MOMIA

Imagen

Unta en cada rebanada de pan de molde tomate frito. Corta en tiras las lonchas de queso de sándwich y ponlas sobre cada una de las rebanadas de forma aleatoria, dibujando el perfil de una momia. Por último, para los ojos, usa trocitos de aceituna negra.

YOGURT TERRORÍFICO

Imagen

Ponemos en el fondo de cada copa una buena cucharada de sorbete de fresa (se puede comprar hecho). Una vez lo tengas puesto en el fondo, a continuación, agrega yogurt natural (mejor si es cremoso) y déjalo bien compacto sobre la copa.

Ahora solo queda echarle imaginación para conseguir que este postre sea terrible.

~ fuente: www.recetin.com ~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s