Los “Chocoadictos” nos vamos a CHOCOCAS

¡¡ATENCIÓN A LOS ADICTOS DEL CHOCOLATE!! Los próximos días 8/9/10 de Noviembre, podremos disfrutar de CHOCOCAS la IV Feria del chocolate, el dulce y el pan artesano, donde podremos encontrar una larga lista con todo tipo de productos de chocolate, tabletas, galletas, pasteles, helados, turrones, bombones…

choco~ 4 púas · Descubrir, mi nueva rutina ~

Además este año contaremos con otro tipo de productos dulces, pastelería, panadería, vinos y más!

Como dato curioso, este año se celebrará el I Concurso Mejor Pan de Castellón. Este concurso está abierto a todos los panaderos de la provincia de Castellón que pertenezcan a la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería.

Para participar, además de inscribirse de forma gratuita, será necesario presentar tres hogazas de pan, con un peso de entre 600 y 700 gramos, y tres barras de pan, de unos 200-250 gramos. Un jurado compuesto por profesionales del sector de la panadería valorará la miga, los alveolos, el olor, el sabor, la greña, la forma el volumen, entre otras cosas, para decidir cuál es el Mejor Pan de Castellón. El ganador recibirá un premio en metálico de 150 euros, lo mejor del premio será el reconocimiento y el posible aumento de clientes en su establecimiento.

He entrado en la web, pero parece ser que no funciona, así que si queréis más información, tendrá que ser a través de la página de Facebook de la feria, podéis conocer todas las novedades que se vayan dando a conocer sobre las actividades paralelas a la exposición de chocolates, dulces y panadería. El horario de Chococas será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los niños de hasta 7 años de edad podrán entrar gratis, para el resto, el acceso a la feria tendrá un precio de 2 euros. Ya sabéis que además de poder comprar en la feria, habrá degustaciones, talleres, concursos… será un fin de semana muy dulce.

Yo no me lo voy a perder, ¿y tú?

¡Feliz Viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s