¿Y eso de la moda Moustache?

Todos conocemos ya los bigotitos que aparecen desde hace un tiempo en todas partes, es como que hay una nueva moda, la moda Moustache.

moustache3~ 4 púas · Descubir, mi nueva rutina ~

Parece ser que esta moda ha causado furor, ya que a día de hoy existen todo tipo de complementos y ropa con este Moustache estampado y además ¡en varios colores!

moustache5Pero aunque seguro que hubo un momento que os preguntasteis… ¿de dónde salen estos bigotes que están apareciendo últimamente en todas partes?

Bien pues esto surge de un movimiento de lucha en contra del cáncer de próstata y testicular del hombre, este movimiento se llama Movember.

moustache9Parece que tiene similitud con el mes “Noviembre” (November en inglés) ¿verdad?, pues todo tiene su explicación. Así como el 19 de octubre se celebra el día contra el cáncer de mama y se lleva un lazo rosa como símbolo de apoyo a la lucha contra esa enfermedad, en este caso durante el mes de noviembre los hombres se dejan bigote.

moustache2

Chicos, si queréis uniros a la moda de llevar bigote en noviembre como símbolo de apoyo, os dejo diferentes modelos y así pobar el que más os guste.

moustache8Si además echáis un vistazo a la página, veréis que hay muchísimas maneras de colaborar.

Espero que en un futuro no muy lejano se pueda combatir perfectamente esta enfermedad, llamada cáncer, que es tan común en estos tiempos y que tantos hemos sufrido muy de cerca.

¡Feliz Miércoles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s