El poder de las palabras, me deja sin palabras…

Ayer, David un compañero de clase nos enseño este vídeo como ejemplo del poder que pueden llegar a tener las palabras en todo momento.

~ 4 púas · Descubrir, mi nueva rutina ~

Una vez terminas de ver el vídeo (y se te pone la piel de gallina), te hace reflexionar bastante en que muchas veces lo más importante no es el contenido, sino que el cómo lo puedes llegar a comunicar, te hace ver las cosas con una perspectiva diferente.

La verdad que no tengo mucho más que decir, porque el vídeo habla por sí solo, sólo quería compartirlo con vosotros, porque la verdad que me encantó.

¡Feliz jueves!

6 pensamientos en “El poder de las palabras, me deja sin palabras…

Responder

