Premio Bestblog 2013

Cada día el mundo del blog me sorprende más, primero de todo que hasta que no te pones manos a la obra para comenzar con un blog y buscar contenidos con frecuencia no eres consciente del tiempo y documentación que ello conlleva, la gran recompensa es el numero de personas que dedican parte de su tiempo en leer los posts y luego tienen siempre palabras buenas valorando el trabajo, ahora… abrir wordpress y que alguien haya premiado tu blog ya hace que complete tu satisfacción como “bloguero” y te da un gran empujon a seguir superándote día a día.

best-blog

Bien pues he de dar las gracias a moondandelion.com y  lossentidosdelavida.wordpress.com, que me han tenido en cuenta a la hora de pensar en los nominados. Os recomiendo muchísimo echar un ojo a estos blogs ya que valen mucho la pena. 

Este premio es un tanto curioso y se da entre blogs, pero es una manera muy bonita de reconocer el trabajo de otros blogs que existen, así que al igual que han hecho conmigo, yo voy a hacer con unos cuantos que se merecen una mención especial, los blogs deben ser de menos de 200 seguidores, pero como tampoco se el alcance que tiene cada uno, voy a hacer una lista de mis nominados.

Primero de todo he de contestar a las preguntas que me propuso la persona que me nominó.

1.- ¿Qué te gusta de ser blogger?

– Romperme la cabeza buscando temas originales para poner en mi siguiente post

2.- Una afición

– Viajar

3.- Tu película favorita

– Love actually

4.- Melodía que pondrías como banda sonora de tu vida

– Henry Mancini – Baby Elephant Walk 😛

5.- Defecto que te gustaría cambiar

– Tengo tantos que no me decido por uno solo!

6.- Dónde te imaginas en tres años

– En tres años tres años pasados he vivido tantas cosas que me es imposible imaginar dónde estaré dentro de tres.

7.-Lugares donde te gusta perderte

– Cualquier sitio tranquilo con los auriculares puestos me sirve, aunque al tener cerca la playa me gusta mucho de vez en cuando pasear por ahí.

8.- Una comida

Tortilla de patata y croquetas caseras!

9.- Un olor

– Colonia Nenuco

10.- Algún tic/ manía que haces sin pensar

– Morderme el labio

Bueno después de este pequeño interrogatorio, voy a escribir la lista de mis nominados:

descubreconnosotros.wordpress.com

ungatoenmitejado.wordpress.com

mycrafttroom.wordpress.com

pasajero124.wordpress.com

dotsandclouds.wordpress.com

dedoscrespos.wordpress.com

throughmycameras.wordpress.com

bodastoryblog.wordpress.com

curiosidadactiva.wordpress.com

things4inspiration.wordpress.com

eduardorubioclick.com

La verdad es que me dejo bastantes, porque en verdad todos a los que sigo es porque me han interesado. Pero la lista es limitada…

Mis preguntas son:

1- ¿Qué te empujó a abrir tu blog?

2- ¿En qué color estás pensando?

3- ¿El lugar más curioso que has visitado?

4- ¿Plato de comida más raro que hayas comido?

5- ¿Una canción?

6- ¿Playa o montaña?

7- ¿Beatles o Rolling Stones?

No pregunto más para no ser pesada… 

Bueno acabo el post agradeciendo otra vez a los que han tenido en cuenta mi blog, decir que me habéis dado un chute de energía y ganas de seguir ¡impresionantes!

¡Gracias!

7 pensamientos en “Premio Bestblog 2013

  1. Te estaba leyendo y me estaba mordiendo el labio también, jaja.. Yo también me sorprendí por la nominación al mío pero es una manera de conocer y valorar blogs que quizás de otra manera no hubiera conocido. Y se quede en algo anecdótico en su momento estuvo bien.:)

  2. Mis preguntas son:

    1- ¿Qué te empujó a abrir tu blog?
    Pues el afán de contar mis grandes viajes y sobre todo que sirva de ayuda a los demás como ellos me han servido a mi.

    2- ¿En qué color estás pensando?
    Azul

    3- ¿El lugar más curioso que has visitado?
    Pufffff imposible son tantos..
    Uno… Barrio musulmán muy antiguo Nizam-Ud-Din (Delhi)
    4- ¿Plato de comida más raro que hayas comido?
    Big MAc jajajaja

    5- ¿Una canción?
    Energy 52 Café del mar
    6- ¿Playa o montaña?
    Asturias

    7- ¿Beatles o Rolling Stones?
    Beatles pero en la radio y de vez en cuando

    No pregunto más para no ser pesada…
    Nunca lo eres

    Bueno acabo el post agradeciendo otra vez a los que han tenido en cuenta mi blog, decir que me habéis dado un chute de energía y ganas de seguir ¡impresionantes!
    Nunca lo dejes incluso en los momentos de bajón recuerda que aunque seamos pocos todos los días todos miramos tus ojos para que nos sorprendas

    ¡Gracias!

Responder

