Desde el inicio de la publicidad, siempre se ha sabido que la marca es muy importante, crear un eslogan, un logo… la diferencia de antes a ahora es que antes la oferta era menor que la demanda y había muy poca competencia y ahora es totalmente al contrario, ahora el que manda es el cliente, lo cuál conlleva a un gran trabajo de rediseño constante adaptando la imagen a los nuevos tiempos. Las siguientes imágenes ilustran perfectamente lo que es adaptarse a las nuevas épocas. Seguro que más de uno recordáis alguno de los logos antiguos de algunas de las marcas.
~ 4 púas · Descubrir, mi nueva rutina ~
Coca-Cola
Ford
Apple
Audi
Chupa-Chups
Cola-Cao
Chevrolet
Cruzcampo
Google
Pastillas Juanola

Lego
Nestlé
Pepsi
Peugeot
Philips
Play Station
Renault
Twitter
Anuncios
Buenos días.
Acado de nominar tu blog para los premios “Liebster Award”. Esto no es otra cosa que una “cadena bloguera” para llegar a más personas, de tal manera que quien visite mi blog también pueda enlazar al tuyo y conocerlo.
A mí me gustó la idea y espero que a tí no te moleste que te mencione en mi blog fotosdesdelabase.wordpress.com.
Saludos.