Cook & music

Hace mucho tiempo, cuando no sólo bastaba con comer, sino que siempre te tenías que preparar tu propia comida. Ese mismo tiempo, cuando tampoco podías escuchar música mientras cocinabas, sino que tenías que producirla tú mismo. Era un momento donde no existían los restaurantes modernos, sitios fast food o TV en las cocinas. No había tampoco iPods, reproductores de CD, Mp3, internet…

music6~ 4 púas · Descubrir, mi nueva rutina ~

Te preguntas ¿era divertido cocinar?, ellos aprendieron a cocinar sus propios platos y a tocar sus propios instrumentos, además a veces con la cooperación de otros. Había mucho margen de error, no todo el mundo hacía la comida más sabrosa o se era el mejor cantando, de hecho a veces eran horribles, pero siguieron haciéndolo, no importaba si lo hacían bien o mal, lo que importaba es que disfrutaban esos momentos.

En la actualidad intentamos rozar siempre la perfección en todo lo que hacemos, viene con el rol que tiene nuestra sociedad.

mosaic

Es algo en lo que a veces nos equivocamos, si te lo pasas bien, aunque el resultado no sea el que esperabas, ¡no pasa nada!, no vas a ser peor por eso. Todos nosotros somos únicos y bastante increíbles, piénsalo un poco… y además de ser únicos, tenemos muchas cosas en común, nos gusta la comida y la música, cada uno con su estilo.

Aún no conozco a alguien que “no le guste su plato favorito o su canción favorita”, suena raro diciéndolo así, pero es verdad.

Así que voy a compartir con vosotros unas listas de música que he encontrado, os irán genial para poder cocinar.

music5http://8tracks.com/explore/cooking

No podemos concebir cocinar sin buena música, son dos conceptos que no se pueden separar.

Poder escuchar una buena canción mientras cocinas, junto con los olores y sabores que se producen en la cocina, es único.

Te animo a que cocines con música, ¡seguro que así sale mucho mejor! o por lo menos… ¡pasas un rato más divertido!

~ Imagenes: www.pinterest.com ~

2 pensamientos en “Cook & music

  1. Te he descubierto hace poco pero me gusta mucho tu blog. Estoy totalmente de acuerdo con este post, me encanta cocinar y no lo concibo sin buena música, yo creo que los platos salen mejor.
    Porque creo que te lo mereces te he nominado al premio “best blog 2013”. No sé si estarás interesada en recogerlo, si estás al corriente de lo que es (supongo que sí) o no pero para todo ello puedes visitarme en http://moondandelion.com
    Un abrazo!

    • Muchas gracias por valorar mi blog, la verdad que cada día encontrar un nuevo contenido para un post es un reto y me encanta! Gracias por la nominación, voy a echarle un vistazo a tu blog para informarme!

      Un abrazo para tí también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s