FILM&COOK Festival de Cine y Gastronomía

Este mes de Noviembre se celebra, tanto en Barcelona como en Madrid, el FILM&COOK, un festival bastante curioso donde mezclan el cine con la gastronomía y cuenta con la participación de importantes cineastas y reconocidos cocineros. Suena interesante,¿no?.

film&cook~ 4 púas · Descubrir, mi nueva rutina ~

Las fechas son 21/22/23/24 en Barcelona y 9/10/16/17 en Madrid.

Algunas de las “proyecciones” a las que se podrá asistir son:

MAKE HUMMUS NOT WAR + RAMÓN FREIXA (Programación + Showcooking)

Ramón Freixa (Restaurante Ramón Freixa Madrid, dos estrellas Michelin) nos ofrecerá un exclusivo showcooking para presentar “Make Hummus Not War” (Australia / 2012/ V.O.I.) documental dirigido por el australianao Trevor Graham que muestra una guerra en la cocina tan feroz como cualquier conflicto árabe-israelí.

MADE IN THE MOON + QUIQUE DACOSTA (Proyección + Ponencia)

Quique Dacosta del “Quique Dacosta Restaurant” de Denia y poseedor de tres estrellas Michelin presenta su documental “Man in the moon” (España / V.O.E). Nos hablará de todo el proceso de creación culinario que le ha llevado a ser un referente en la cocina española y ser merecedor de tres estrellas Michelin. No Incluye Showcooking.

PACK NOCTURNO CON DIEGO CABRERA + CORTOMETRAJE BY VICE (Proyección + Cocktelería)

El pack nocturno ofrece la oportunidad de degustar un cóctel exclusivo preparado para la ocasión por uno de los mejores bar tenders del momento. Este combo incluye maridaje de coctelería a cargo de Diego Cabrera del prestigioso “Le Cabrera de Madrid” y proyección de una serie presentada por la revista VICE que nos enseñará el lado más transgresor, canalla y divertido de la gastronomía.

También tendréis acceso libre a la proyección del clásico “Casablanca” (V.O.Inglés / Subtítulos Español).

A RESTAURANT, A DREAM + FINA PUIGDEVALL (Proyección + Showcooking)

Fina Puigdevall y Pere Planagumà,del restaurante “Les Cols de Olot” y con dos estrellas Michelin, nos presentarán con un showcooking “A restaurant, a dream“, una filmación realizada por la directora Isabel Coixet. En el video se reflejan diferentes fragmentos del paisaje de “La Garrotxa”, imágenes de Fina Puigdevall y del restaurante, así como del nuevo espacio de celebraciones y de las sensaciones y emociones que pretende transmitir a través de su cocina.

~ Fuente: www.filmandcook.com ~

¡Feliz Miércoles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s